3 de diciembre de 2021

Reseña: La barca de los canarios

🌺🌺🌺
⠀⠀
Manga "La barca de los canarios"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌌 Título original: Canaria-tachi no fune
🌌 Autora: Misaki Takamatsu
🌌 Tomos: 1
🌌 Editorial: Milkyway
⠀⠀
🌺🌺🌺
⠀⠀
"Yuri, alumna de último año, pertenece al club de atletismo del instituto y todavía no ha decidido qué estudiará en la universidad. Puede que tampoco lo necesite, ya que un día aparece una extraña criatura gigantesca en el cielo, ataca la ciudad y, cuando la chica vuelve en sí, se encuentra en una especie de bosque junto con Chihiro, un farmacéutico. En cuanto salen a la superficie, comprueban que no están en la Tierra. ¿Qué ha ocurrido? ¿Y dónde están?"
⠀⠀
🌌🌌🌌
⠀⠀
Pues me ha sorprendido este manga. Las obras sobre el espacio, alienígenas y demás no son de mi estilo, pero ha sido una lectura muy curiosa y entretenida. Me ha mantenido muy intrigada de principio a fin y no podía parar de leer. Me ha gustado salir de mi zona de confort y leer algo distinto a lo que suelo acostumbrar.

Poco os puedo contar sin haceros spoiler, ya que la obra nos cuenta un relato en el que iremos descubriendo poco a poco los secretos que guarda. También nos deja un mensaje sobre el egoísmo y la superioridad entre especies. Algo que me ha gustado mucho.

Adoro el diseño de la sobrecubierta. 😍 Me parece preciosa.

🌌🌌🌌

¿Vosotrxs habéis leído este tomo? ¿Os llama? 😄

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 

------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.