14 de noviembre de 2021

Reseña: Anna Karenina

🌺🌺🌺
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Manga "Anna Karenina"
⠀⠀⠀⠀
🌹 Título original: Anna Karenina
🌹 Autor: Variety Art Works
🌹 Tomos: 1
🌹 Editorial: La otra H
⠀⠀⠀⠀⠀
🌺🌺🌺

"Anna Karenina mantiene una apasionada historia de amor adúltero con el conde Alekséi Vronsky. Una relación que presagia lo peor y que lleva a sus protagonistas a uno de los finales más famosos y cargados de simbolismo de la literatura universal."

🌺🌺🌺

Este manga es una adaptación de la novela de León Tolstói. No he leído la novela, pero el manga me ha parecido una maravilla. Su historia me ha mantenido enganchada de principio a fin. 😍

La obra nos cuenta la historia de Anna, una mujer de la alta sociedad que está casada con el conde Karenin. Un día, Vronsky, un joven militar se cruza en el camino de Anna y ambos sienten una mutua y fuerte atracción que acabará en un apasionado romance.
Ese romance tendrá un fuerte impacto en la vida de Anna y su entorno, y no solo en su marido por el hecho de estar casada, sino que Kitty, su amiga, lleva enamorada de Vronsky mucho antes que ella.
Anna tendrá una constante lucha interna que se debatirá entre su deseo por Vronsky, su traición a Kitty y su obligación como esposa y madre.

Es una obra dramática y llena de "salseo". 🤭 A mi me ha encantado. Es muy dramática y el final es realmente impactante.

El único punto negativo que he encontrado es un detalle de la edición... 😔 y es que había bastantes ocasiones en la que los textos apenas se podían leer bien por la parte del centro. Por mucho que forcé y abrí el tomo había bocadillos que era imposible leerlos en su totalidad. Algo que me ha interrumpido la fluidez de la lectura. Me pasó lo mismo con el tomo de "El Gran Gatsby". Ojalá lo tengan en cuenta para próximos tomos. 🙏🏻

A pesar de ello he disfrutado mucho con esta lectura. De momento es la obra de adaptaciones literarias que más me ha gustado de todas las que he leído hasta ahora.

¿Qué os parece esta obra? 😄 ¿La habéis leído?

🌺🌺🌺

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.