10 de noviembre de 2021

Reseña: La amiga de mi hermana

💄💄💄
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Manga "La amiga de mi hermana"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💋 Titulo original: Ane no Yuujin
💋 Autora: Battan
💋 Tomos: 1
💋 Editorial: Fujur
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💄💄💄
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
"Ruriko, una estudiante de secundaria, retoma de nuevo el contacto con Kyoko, quien fuera la mejor amiga de su hermana, Natsu. A partir de entonces, Ruriko empieza a quedar con Kyoko al salir de clase.

El tiempo que comparte en secreto con ella es estimulante, como estar bajo el embrujo de un encantamiento, nada que ver con sus compañeros del instituto...

Esta es la historia de tres mujeres que aprendieron por primera vez el significado del <<amor verdadero>>."
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💋💋💋
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
"La amiga de mi hermana" nos cuenta una historia que nos transporta al presente y al pasado de tres protagonistas, y nos habla sobre el desamor, del amor verdadero, de amores secretos, de esos que nunca nos atrevemos a confesar y que siempre se quedan grabados en nuestro corazón. Esos sentimientos que se guardan bajo llave y que a veces, cuando menos lo esperas, vuelven para recordarte lo que podría haber sido y no fue. Sentimientos que afloran a modo de arrepentimiento, de pena, de nostalgia... Tres chicas, tres historias de amor, tres maneras distintas de sentir...

La obra sabe transmitir los sentimientos perfectamente, y sus protagonistas son muy humanas, expresivas, y es fácil conectar con ellas por su realismo.

El dibujo de Battan es precioso, elegante y sensual. ♥️
Sobre todo me ha encantado el diseño de Kyoko, a la cual describen como una mujer adulta, elegante y delicada... y el dibujo plasma perfectamente todos esos rasgos, y transmite muy bien la forma en la que la ven las otras dos chicas.
Las ilustraciones a color me parecen una pasada. 😍

Ha sido una lectura bonita a la par que triste, y me ha atrapado de principio a fin. Me ha encantado. 💕
Estoy deseando leer más cositas de esta autora.

¿Habéis leído "La amiga de mi hermana"? ¿Os ha gustado? 😄
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💋💋💋

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 

------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.