10 de noviembre de 2021

Reseña: El Galán y el Príncipe invisible

Manga "El Galán y el Príncipe invisible"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌸 Titulo original: Ikemen-kun to Saenai-kun
🌸 Autora: Hideyoshico
🌸 Tomos: 1
🌸 Editorial: Milkyway
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💮💮💮
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
"Kentarô es un universitario tan corriente que a veces parece invisible. Discreto, aburrido y del montón, nunca ha salido con una chica. Sin embargo, su vida se trastoca cuando recibe un golpe en la cabeza en un ridículo accidente. Desde ese preciso instante comienza a despertarse en lugares que no conoce y habiendo hecho cosas que no recuerda. El verdadero problema surge el día que abre los ojos y se encuentra en la casa de un atractivo desconocido.
¿Quién es y cómo ha llegado hasta allí?"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌸🌸🌸
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Pues poquito os puedo contar sin destriparos el factor sorpresa de la obra. 😅
Yo iba completamente a ciegas y me ha sorprendido al ver de lo que iba la trama.

La obra tiene toques sobrenaturales y avanza de manera bastante pausada y con un halo de misterio.
El final ha dado un giro que me ha sorprendido y me ha dejado algo confusa. Tras releerlo y entenderlo me ha parecido bastante chulo. (Me pilló desprevenida y me dejó en plan... "¿Cómo? ¿Cómo? 🧐" (soy bastante lenta a veces, ¿vale? 😆))
A pesar de ese giro, siento que ha sido un tomo algo sosete, para pasar el ratito, sin más.

Como BL es muy muy light. A mi me ha parecido que nos muestra más bien una historia de amistad.

El dibujo que tiene es muy mono y sencillito. Encaja muy bien con la obra.

La edición es muy bonita. 😍 Con una ilustración preciosa a color y una sobrecubierta bellísima.

Según cuenta la autora, este fue el primer tomo que publicó.

¿Qué os ha parecido a vosotrxs El Galán y el Príncipe invisible? 😄
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌸🌸🌸

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.