13 de enero de 2022

Reseña: Dangerous Fellows

🩸 Dangerous Fellows 🩸

La historia se desarrolla en medio de un apocalipsis zombie.
Soy una de las supervivientes, y llevo sola desde que todo el caos empezó. Pero justo cuando estoy apunto de morir a manos de un zombie, un grupo de chicos me rescata y me llevan a su refugio situado en un instituto donde viven con unos cuantos supervivientes más.

Mi presencia allí no es del agrado de todos, y menos aún cuando empiezan a morir y desaparecer algunas de las personas del grupo...

¿El asesino es uno de nosotros? ¿En quién puedo confiar?

🩸 ------------------------- 🩸

Este fue el primer juego Otome al que jugué y me encantó la experiencia. 😍

A lo largo del juego tenemos que conseguir que la barra de afinidad del chico que nos gusta esté al máximo para poder disfrutar del final junto a ese personaje.
Para ello, tendremos que elegir correctamente nuestras respuestas. Hacerles regalos que iremos consiguiendo con algunas opciones que te da el juego y haciendo patrullas nocturnas con ellos, en las que se abrirán a nosotrxs y nos contarán cosas sobre ellos para poder conocerles mejor. Las patrullas nocturnas también desbloquearán fotografías de los personajes.

Mi personaje favorito desde el primer momento fue Ethan. Me fui a por su final sin dudarlo. 🙈 Después le siguió Zion, que también me encanta. Me pueden esos dos. Son guapísimos y adorables. 😍

¿Habéis jugado a este juego? ¿Qué personaje es el que os hacía tilín? 🤭

🩸🩸🩸

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.