26 de enero de 2022

Reseña: Deceitful Devotions

⚜️ Deceitful Devotions ⚜️

Una amiga me invita a ver el concierto de Ashton Myles, un famoso pianista. Al finalizar tenemos la suerte de poder hablar con él, pero tropiezo, caigo encima suya y acabo rompiendo su valioso broche.
Él amablemente me lleva hacia una habitación para curar mi herida, pero su actitud amable cambia completamente al estar a solas, y molesto me exige que para compensar lo de su broche debo hacerme pasar por su prometida durante un tiempo, ya que su madre insiste en concertarle un matrimonio y él se niega en rotundo.

A regañadientes acepto hacer el paripé, y es así como empieza mi vida en una mansión rodeada de lujos, en la que también conoceré a su hermano Sean y Louis, su mejor amigo...

⚜️⚜️⚜️

Ayss, este juego creo que puedo decir que es mi favorito. 😍 Adoré a los tres chicos, pero mi debilidad siempre fue Louis... Su personaje me hizo sentir hasta cosquillas en el estómago. Jajaja 🙈 Qué hombre tan sensual, por favor. Debe de ser mi tipo de hombre ideal porque me conquistó completamente. 🤣

Si buscáis un Otome lleno de pasión y tensión sexual, sin duda este es vuestro juego. 😂🙈🔥

El diseño de personajes me parece chulísimo. 🤩 El dibujo es precioso, sexy, y el carácter de ellos me gustó un montón. La historia también me mantuvo enganchadísima. Y una de sus opciones finales es... Sorprendente. 🤭 (Y sin duda la ideal y la que elegí jajaja)

¿Vosotrxs habéis jugado a este juego? 🤭 ¿Con cuál os quedasteis? 😜


⚜️⚜️⚜️

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.