24 de enero de 2022

Reseña: Pelo negro empapado

👻👻👻
⠀⠀
Manga "Pelo negro empapado"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🏚️ Título original: Nuresobotsu Kurokami
🏚️ Autora: Mimika Ito
🏚️ Tomos: 1
🏚️ Editorial: Ecc
⠀⠀
👻👻👻
⠀⠀
"Desde que empecé a vivir en un complejo de apartamentos del que decían que fue construido sobre un cementerio, cada noche se me acercaba sigilosamente un ser que no era humano. Y, al final, esa mujer vino a matarme..."
⠀⠀
👻👻👻

Este manga fue uno de los regalos que mi amiga Ros me hizo en el amigo invisible.

El tomo recopila 6 historias cortas de terror, todas ellas protagonizadas por la propia autora, ya que según nos cuenta es clarividente y ve fantasmas desde que era niña.

Adoro el terror. Me encanta verlo en las películas, series y videojuegos, pero curiosamente en papel no me suele transmitir ni atraer. 🤔
Aún así, quería probar a leer algún manga y este fue uno de los que añadí a mi lista de deseos.
Sobre todo me llamó la atención porque es una obra Josei, y pensé que quizá eso haría que lo disfrutara más.

No he pasado miedo leyéndolo, pero como ya os he dicho, el terror en papel no es lo mío.
Si que ha sido una lectura entretenida y me ha sorprendido todas las vivencias terroríficas por las que ha pasado la autora. (Si tuviera que experimentar yo ese tipo de situaciones ya me habría muerto del espanto hace tiempo. 🤣)

Como suponía, no he conseguido conectar con el manga de terror, pero si quiero seguir dándole oportunidad a más obras de este género, y ya le tengo echado el ojo a unas cuantas.

¿Y vosotrxs como os lleváis con el terror? ¿Os gusta? 😄

👻👻👻

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.