22 de enero de 2022

Reseña: Immortal Heart

🩸 Immortal Heart 🩸

Mi hermano ha desaparecido, y tras meses sin noticias suyas decido buscar ayuda.
Alguien me habla de Vis, un chico que puede ayudarme, pero Vis me pide a cambio que lleve un paquete a cierto punto, y para ello debo subirme a un tren. Una vez allí, alguien me ataca para conseguir el paquete, pero un par de chicos llamados Alto y Luchino me salvan, y me cuentan que están buscando una droga que promete la belleza absoluta y un vino que da la inmortalidad. Y al parecer, mi hermano puede estar relacionado con todo eso...

🩸🩸🩸

Este juego me gustó mucho. 😍 La historia es intrigante, engancha y los protagonistas me encantaron. El dibujo me parece súper sexy, y es de los pocos juegos que me quedé prendada de los 3 personajes. 😆 Aunque mi principal siempre fue Luchino. 🤭

¿Habéis jugado a este juego? 😄 ¿Con qué chico os quedasteis? 😜

🩸🩸🩸

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.