19 de enero de 2022

Reseña: Otouto Scramble

💖 Otouto Scramble 💖

Nuestra madre se ha vuelto a casar, así que nos mudamos con su nuevo marido y sus 4 hijos. Aunque la convivencia no parece empezar del todo bien...

💖💖💖

Este juego me encantó. Es de mis favoritos y ha sido de los que más he disfrutado. La historia me encanta, y me recordó a Marmalade Boy. 🤭

Al chico que escogí desde el primer momento fue Akane... 🙈 Adoro ese punto borde pero lo adorable que es a la vez. Además es guapísimo. Me recordó un poco a Kyo de Fruits Basket. 😝

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Con qué chico os quedasteis? 😜

💖💖💖

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.