1 de febrero de 2022

Reseña: Making the perfect wedding

💍 Making the Perfect Wedding 💍

Trabajo planificando bodas y muchos de mis clientes intentan ligar conmigo a espaldas de sus mujeres. Eso me ha hecho desconfiada en el tema amoroso y reacia a tener pareja. Pero mi hermana, con la que acabo de reencontrarme después de años sin verla, está muy enferma en el hospital. Su deseo es poder asistir a mi boda, por lo que intento cumplir su deseo. El problema es que no tengo ni siquiera pareja... Así que decido buscar candidatos entre mis compañeros de trabajo para que se hagan pasar por mi novio y celebrar una boda falsa.

💒💒💒

Este Otome me dejó un poco mehh. 🤔
La historia no me enganchó, y los personajes me parecieron encantadores, pero ninguno me llegó a conquistar del todo. Terminé eligiendo a Nick porque era el que me pareció más mono y me gustó su personalidad. 🤭

¿Vosotrxs lo habéis jugado? 😄

💒💒💒

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.