4 de febrero de 2022

Reseña: Devilish Charms

🔱 Devilish Charms 🔱

Llevo viviendo en un orfanato desde que tenía 8 años, y no recuerdo nada de mi vida antes de llegar allí. Pero por fin estoy lista para vivir mi vida por mi cuenta.

Empiezo esta nueva etapa con mucha ilusión, pero mi felicidad dura poco, ya que camino a mi nuevo hogar me secuestran.

Cuando despierto, me encuentro en un altar rodeada de gente encapuchada que quiere usarme para invocar al demonio. Y cuando aparece, resulta ser un atractivo chico que acaba enfrentándose a ellos y llevándome a su mansión, en la que nos esperan otros 2 demonios.

Una vez allí, el demonio que me ha salvado se presenta como Levi, y dice ser el heredero al trono del inframundo. Los otros demonios que se encuentran allí son Vincent, el hermano pequeño de Levi. Y Adler, el fiel confidente del Rey del inframundo.

Me dicen que es muy peligroso que vuelva a mi casa, ya que esa secta me está buscando. Así que tendré que vivir con ellos hasta que pase el peligro...

🔱🔱🔱

Este juego no fue de mis favoritos, pero estuvo entretenido y me gustó bastante. ☺️ Tiene intriga, acción y buenos giros. Se me hizo cortito.

El "chico" con el que me quedé fue Levi. Me recordó un poco a Tsukasa de "No me lo digas con flores" con su arrogancia y orgullo pero con ese corazoncito tierno que no reconoce tener. 🤭

¿Qué os pareció este Otome? ¿Qué demonio os robó el corazón? 😜

🔱🔱🔱
 

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.