24 de marzo de 2022

Reseña: Awakening of the Eclipse

🌒 Awakening of the Eclipse 🌔

Existe una leyenda que dice: "El vampiro atrapado hace 500 años, despertará cuando el Sol parpadee y la Tierra se mueva".

Últimamente no dejo de tener extraños sueños. En ellos, aparece un bosque, gente luchando a muerte... Y un misterioso chico al que creo conocer.

Un día, me dirijo a ver un eclipse. Y justo cuando está sucediendo, el suelo empieza a temblar. Estoy a punto de caerme, pero un chico evita mi caída, y... ¡Es el chico que veo en mis sueños!. El chico se presenta como Drake, y siento un extraño vínculo con él...

Estoy desconcertada con lo sucedido. ¿Quién es ese chico? ¿Por qué siento que lo conozco?

Al llegar a la escuela, 2 nuevos estudiantes me piden que les enseñe el campus. Mientras lo hago, me cuentan que son hermanos. Uno de ellos se presenta como Marcus, quién parece un chico frío y arrogante. El otro es Caleb, un chico de apariencia amable y dulce.
Y para mí sorpresa, dicen que me conocen de una época lejana...

🌓🌓🌓

¡Este Otome me ha gustado mucho! 😍 No sé qué tienen los otome con este diseño de personajes (A parte de tener protagonistas extremadamente guapos) que sus historias siempre me enganchan y los protagonistas me encantan. 🤭

En este caso se trata de una historia de vampiros y reencarnaciones. Me ha gustado un montón, y los chicos también. Tanto sus diseños como sus personalidades.

La decisión para escoger a uno de los chicos fue difícil esta vez, porque los 3 fueron tan geniales, carismáticos y atractivos que no sabía a cuál elegir. Todos me conquistaron. 🙈 Pero como debía elegir a uno, finalmente me quedé con Marcus. Esos jueguecitos sensuales que se traía con sus colmillos en mi cuello me derritieron. Jajaja
Eso sí. El final que hicieron con ese personaje me pareció sosísimo. 😩 Fue una total decepción.

¿Vosotrxs lo habéis jugado? ¿Qué os ha parecido? ¿Con qué vampiro os quedasteis? 😄

🌗🌗🌗

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.