29 de marzo de 2022

Reseña: My Mystic Dragons

🐲 My Mystic Dragons 🐲

Soy una chica que vive con su abuelo, ya que mis padres llevan años fuera por trabajo. Llevo una vida de lo más normal y tranquila, trabajo de camarera y me encanta escribir.
Lo único curioso en mi vida es una marca de nacimiento en mi espalda con forma de dragón.

Una noche, en un evento sobre escritores, conozco a Rai, un escritor al que admiro. Para mi sorpresa, resulta que el también es admirador de mis historias. Se ofrece a acompañarme a casa, y por el camino, 2 chicos extraños se plantan frente a mí ¡y me dicen que soy su prometida!. Uno de ellos se presenta como Phoenix, y el otro como Dylan.

Huyo hacia casa, pero al llegar, mi abuelo me explica que la marca de mi espalda significa que soy una cazadora de dragones. Me explica que hace tiempo luchábamos contra ellos, pero hicieron un pacto para firmar la paz y cada cierto tiempo, una cazadora de dragones debe casarse con un príncipe dragón para seguir la tradición y continuar con el pacto. Y ahora es mi turno.

🐲🐲🐲

Este Otome me ha parecido muy entretenido. 😄 Echaba en falta alguno de este estilo... de historia sencilla, de tener citas, sin mucho más. En este caso con 3 príncipes dragones que buscan conquistarme para que sea su princesa.

Ha tenido momentos muy divertidos, sobre todo con Dylan, ya que todo lo de nuestro mundo le asustaba. (Momento secador o perrito caliente... 🔝😂)

¡También me he llevado una sorpresota al encontrar a un personaje de otro juego! (Os diré que es de "Making the Perfect Wedding" por si queréis jugarlo primero, pero no os diré quién para no chafar la sorpresa. 😉) Me ha parecido un puntazo y me ha hecho hasta ilusión. 😂

De los chicos acabé con Phoenix. (Yo y mi debilidad por los pelirrojos sexys y pasionales. 😌) Su final me pareció muy bonito y tierno. ❤️ Aunque fue duro tener que rechazar a los otros 2 (Sobre todo después de escuchar la historia de Dylan. 💔)

¿Habéis jugado a este Otome ? ¿A qué dragón escogisteis? 🤗

🐲🐲🐲

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.