6 de marzo de 2022

Reseña: Loyalty for Love

💎 Loyalty for Love 💎

Dirijo una pequeña panadería junto a mi abuela y llevo una vida de lo más tranquila y humilde. Pero un día, irrumpen de pronto 3 apuestos hombres trajeados y sin darme explicaciones me arrastran con ellos hasta la torre de una importante y poderosa compañía que prácticamente es dueña de la ciudad.

Una vez allí, me presentan al hombre que ha organizado todo esto, y para mí sorpresa, me dice que es mi abuelo por parte de padre (al que nunca llegué a conocer). Y que ahora que mi padre ha muerto yo debo heredar y dirigir la poderosa compañía.

Dudo. Pero mi abuelo me dice que si acepto no le faltará dinero a mi abuela y podré darle una vida mejor. Decido aceptar su oferta, así que de un día para otro mi vida cambia radicalmente, y empezará mi entrenamiento para aprender el protocolo para comportarme como una auténtica dama y poder desenvolverme en la alta sociedad.

La misión de ayudarme a convertirme en esa nueva versión de mi, correrá a cargo de mis 3 guapos mayordomos: Stefan, un chico muy formal que se toma muy en serio su trabajo. Bullet, un chico algo gamberro y narcisista que no dudará en ayudarme a romper las reglas. Y Zachary, un chico inocente que viene de una familia tradicional de mayordomos y que apenas conoce el mundo más allá de la mansión.

💲💲💲

Este Otome me encantó, y se coloca en los primeros puestos de mi TOP de favoritos. 😍 Me lo pasé genial jugándolo. Se me hizo muy ameno porque la historia tiene momentos súper divertidos. Me reí muchísimo y además engancha. Los momentos con los chicos fueron geniales y muy sexys, y los diseños y sus personalidades también me encantaron. Tienen mucho carisma y personalidades muy marcadas.

Desde el primer momento supe que me iba a quedar con Bullet. No lo dudé ni un momento. 😂🔥 Solo con su apariencia tan sexy y agresiva ya me conquistó, y sabía que iba a ser el chico que tendría la personalidad que más me atraería, y acerté de pleno. Los momentos con él fueron sobre todo divertidos. Me encantó.

¿Habéis jugado a este Otome? 😄 ¿Con qué mayordomo os quedasteis?

💲💲💲

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG ⠀⠀

------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.