8 de marzo de 2022

Reseña: Soul of Yokai

👹 Soul of Yokai 👹

He roto recientemente con mi pareja a causa de su infidelidad. Para intentar recomponerme y olvidarme de todo, decido viajar a Kyoto. Una vez allí, mi vida cambiará para siempre al conocer a Yukio, un chico encantador que me confiesa que es un Yokai y me invita a ir a su mundo.

Una vez allí, conoceré también a Hayato, un Hanyo fuerte, arrogante y algo maleducado. Y a Karasu, un Tengu frío y distante. Entre los 4 lucharemos por intentar restaurar la paz entre humanos y Yokais.

👹👹👹

¡Cómo me gustó este Otome! 😍

Es de lo mejorcito que he jugado sin duda. La historia está genial y a mi me atrapó completamente. Me ha encantado conocer más sobre los Yokai, ya que hasta ahora nunca había tenido contacto con nada que estuviese relacionado con ellos.

Los personajes son posiblemente a los que más cariño he cogido de todos los juegos a los que he jugado. Se profundiza mucho en ellos, en su pasado y en su dolor. Me han parecido muy carismáticos. El diseño de los personajes también me ha parecido una pasada. El dibujo es espectacular y los chicos son súper atractivos y sexys.

En este caso me ha sido muy difícil decidirme por uno de ellos, ya que todos son tan adorables y tienen unas personalidades tan distintas... Pero finalmente elegí a Hayato. Sus gruñidos en el oído fueron demasiado irresistibles. 🤭

Es un juego con 2 temporadas, y menos mal, porque me gustó tanto que no podía parar de jugar... Y ojalá hicieran una tercera. 🙏🏻🥺

¿Vosotrxs lo habéis jugado? ¿Con qué Yokai os quedasteis? 😍

👹👹👹

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG ⠀⠀

------------------------------

Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.