6 de marzo de 2022

Reseña: University of the Dead

🧟‍♂️ University of the Dead 🧟‍♂️

Soy una estudiante universitaria que está trabajando en encontrar una vacuna para una misteriosa enfermedad. Una noche, mientras estoy en el laboratorio hasta tarde, escucho un grito. Cuando voy a ver qué sucede, encuentro a lo que parece un zombie devorando a una chica. Nadie me cree, ni siquiera la policía. Por lo que decido investigar por mi cuenta con la ayuda de mis amigos Martin, Brian y Lucas.

🧟‍♀️🧟‍♀️🧟‍♀️

Este Otome se me hizo bastante aburrido. 😖 Apenas hay escenas de romance, y prácticamente todos los diálogos son textos con muchas explicaciones científicas. Se me hizo bastante pesado en muchas ocasiones.

Apenas hubo momentos con los chicos, por lo que tampoco pude conectar con ellos. Me dieron todos exactamente igual, y el diseño me pareció bastante feucho. 😅 Al final me quedé con Brian porque fue el que me pareció más majete y además hace karate, que eso es un plus. 😆

¿Vosotrxs lo habéis jugado? He leído que este otome podría ser la precuela de "Attack of the Dead" por el tema de que en este juego es donde se inicia el apocalipsis zombie, y que "Attack of the Dead" transcurre tiempo después. 🤔

🧟🧟🧟

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG ⠀⠀

------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.