11 de abril de 2022

Reseña: It's a Dog's Love

🐾 It's a Dog's Love 🐾

Estoy muy emocionada porque voy a empezar a trabajar en una tienda de mascotas.
En mi primer día conozco al propietario, Dobe, un chico dulce pero distante y de aspecto melancólico. También conozco a mis dos compañeros, Shepe, un chico fuerte y presumido, y al alegre y risueño Bernar.

Todo transcurre con tranquilidad y en la tienda tenemos muy buen ambiente, pero nuestra paz se ve interrumpida cuando unos vándalos irrumpen en la tienda y nos la destrozan. Al parecer, la competencia lleva tiempo acosando a los chicos. Pero esa no es la única sorpresa que me llevo, ya que cuando me dirijo al almacén, me encuentro a los chicos reunidos y... ¡Tienen orejas de perro!

Tras el shock, los chicos me explican que son perros con la capacidad de transformarse en humanos.

🐾🐾🐾

Este Otome ha sido muy conmovedor, ya que toca temas como el abandono animal y tiene momentos muy emotivos. Ha tenido bastantes momentos tristes, ya que los chicos cargan con recuerdos dolorosos de sus vidas siendo perros, y he sentido más bien penita la mayor parte del tiempo. ☹️

Los 3 han sido adorables, pero Dobe me conquistó desde el primer momento. Tiene el tipo de carácter que me enamora. Me recordó un poco a Kou de Aoha Ride (Pero sin su puntito borde 🤭), dulce pero con esa aura distante y con una pesada carga en el corazón que le ha hecho encerrarse en si mismo. Físicamente también me pareció muy atractivo.

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Con qué chico os quedasteis? 😄♥️

🐾🐾🐾

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.