19 de abril de 2022

Reseña: My Charming Butlers

🐈 My Charming Butlers 🐈

En una tarde de lluvia, un hombre mayor se acerca para preguntarme por una dirección. Le indico, y viendo que el señor no lleva paraguas, le ofrezco el mío. El señor como agradecimiento me da un vale que puedo canjear por un regalo. Me fijo que caduca esa misma noche, así que voy corriendo a la dirección. Allí descubro que el regalo es nada más y nada menos que ¡la Mansión Calico! Un edificio histórico que se rumorea que guarda un enorme secreto que está esperando ser descubierto.

Una vez instalada allí, descubro que tengo 3 atractivos mayordomos. Los 3 son hermanos. El más pequeño es Sieg, un chico que procura mantener las distintas conmigo y que parece no estar muy contento con mi presencia. También está Keith, un chico tranquilo y siempre dispuesto a complacerme. Y por último Reiss, un chico atrevido que no deja de chincharme siempre que puede, pero de enorme corazón y que se preocupa mucho por sus hermanos.

Después de unos días viviendo en la mansión, me doy cuenta de que no sé donde duermen los chicos y que cada noche desaparecen en la biblioteca. Decido seguirles a la hora de acostarse, y descubro que en la biblioteca hay una puerta secreta. Me cuelo por ella, y en la oscuridad me doy cuenta de que he pisado... ¡¿Una cola?! La luz se enciende y descubro que ¡Los chicos tienen cola y orejas de gato!

🐾🐾🐾

Este Otome es de los más bonitos a los que he jugado. Me ha gustado muchísimo. Tiene mensajes preciosos, y nos habla, entre otras cosas, sobre el miedo a no encajar por ser distinto, sobre la amistad y sobre lo valiosos que son los vínculos que se crean entre las personas y la importancia de cuidar y mantener esa unión con quiénes te importan.
Me ha parecido muy emotivo y ha tenido momentos preciosos.

Los 3 chicos me han parecido absolutamente adorables y les he cogido mucho cariño a los 3. Fue una difícil decisión, pero Reiss, con su carácter bromista y dulce acabó por conquistarme.

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Qué gatito os robó el corazón? 😻

🐾🐾🐾

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.