8 de abril de 2022

Reseña: Sins of the Everlasting Twilight

🗝️ Sins of the Everlasting Twilight 🗝️

Vivo en una tranquila ciudad en la que no existe el tiempo. El cielo siempre permanece en color naranja por el ocaso, pero tengo sueños en los que el cielo es azul. Siento que la vida que vivimos es una mentira y que algo malo sucede en nuestro mundo, pero no podemos cuestionar nada por miedo a que nos encierren en la torre de los pecados.

Un día, acabo entrando en la torre prohibida y allí, conozco a un enigmático chico que se hace llamar "El observador". Me dice que este mundo es una gran mentira, y que soy la elegida para descubrir la verdad. Me da una llave, y guiada por ella, acabo liberando a 3 demonios que serán clave para ayudarme en la búsqueda de la verdad.

🗝️🗝️🗝️

La historia de este Otome me ha parecido súper interesante, y según iba avanzando la historia me ha ido gustando y sorprendido cada vez más al ver lo bien hilado que estaba todo.

En la parte romántica no me ha gustado tanto, ya que no he llegado a sentir verdadera conexión con ninguno de los chicos. La protagonista tampoco ha ayudado mucho en ese aspecto, ya que cada vez que había un acercamiento sentía que se hacía la tonta. 😅

Este Otome ha tenido muchas cosas que me han sorprendido. Por ejemplo, me ha parecido muy curioso que podemos ver el aspecto de nuestra protagonista. (Es el primero al que juego de esta compañía en el que pasa eso.)
Algo que también me ha sorprendido y me ha gustado mucho es que tras el final, te plantea otra posible opción para elegir.
Ha sido un Otome diferente a todos los que he jugado hasta ahora de Genius y ha sido una experiencia muy chula.

El final que escogí fue quedarme con los 3 en plan amigos, ya que como os comenté, ninguno de ellos me llegó a conquistar. Y no puedo hablar sobre la otra posible opción que escogí porque sería spoiler. 🙊

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Qué diablillo os robó el corazón? 😉

🗝️🗝️🗝️

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.