6 de abril de 2022

Reseña: Twilight Crusade

🦇 Twilight Crusade 🦇

Estoy disfrutando de una cita con Eli, mi compañero de trabajo. Cuando nos dirigimos a casa, un vampiro nos ataca. Por suerte, un hombre se enfrenta al vampiro y acaba matándolo, pero otro le sorprende por la espalda y le muerde. El hombre, quién se presenta como Baron, no quiere que le llevemos al hospital, por lo que acabo llevándole a mi casa que está cerca para que pueda recuperarse allí.

Una vez a solas, le ofrezco un vaso de agua y veo como se asoman unos colmillos de sus labios. Ante mi desconcierto, Baron me explica que es un vampiro, pero se dedica a matarlos, ya que de pequeño fue adoptado por una familia de humanos y unos vampiros asesinaron a sus padres. Decido confiar en él y le dejo quedarse.

Una noche, un extraño aparece en mi casa. El misterioso chico se presenta como Sven, y dice ser el compañero de Baron, un vampiro que también se dedica a cazarlos.

Los chicos se quedan en mi casa mientras Baron se recupera. Pero cuando Eli se entera de que he metido a 2 vampiros en casa insiste en quedarse también a vivir conmigo mientras ellos estén allí.

🦇🦇🦇

Este Otome es de los más sensuales a los que he jugado. Tiene muchísimas escenas de romance y pasión, y de los finales más ardientes que he visto.

La historia me ha gustado, pero el juego se me ha hecho cortísimo y me ha parecido que todo se resolvía de manera muy apresurada. Además el final queda abierto, dando paso a una siguiente temporada que, de momento al menos, no ha llegado. 😫💔 Espero que la continúen porque me han encantado los personajes y lo picante que es el juego.

El chico que escogí fue Sven. Es muy engreído, pero uff... ¿Un vampiro buenorro, pasional al extremo y que le encanta el rock? Póngame 20. 😂

¿Vosotrxs habéis jugado a Twilight Crusade? ¿Con qué chico os quedasteis? 😄

🦇🦇🦇

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.