4 de abril de 2022

Reseña: Doctor's Orders

🏥 Doctor's Orders 🏥

Acabo de despertarme en una habitación de hospital. No recuerdo absolutamente nada, ni sé por qué estoy allí. Los médicos me explican que he perdido la memoria y que me encontraron magullada en el parking del hospital sin ninguna documentación, ni móvil ni nada con lo que poder identificarme.

Al parecer, últimamente hay muchos casos de desapariciones y la policía está saturada, por lo que mi caso no es prioritario. Por suerte, dada la situación, el director del hospital me ofrece quedarme en el hospital hasta que recupere mis recuerdos sin ningún tipo de coste.

Allí conozco a Jackson, el médico que me han asignado. Un hombre de carácter amable y todo un príncipe azul, pero con una cara oculta.
También conozco a Nathaniel, un doctor muy serio que se toma muy enserio su trabajo, y a Conrad, un doctor muy maduro para su edad y que se especializa en muchas cosas.

Los 4 formaremos equipo para investigar un asesinato que ha ocurrido dentro del hospital, mientras poco a poco voy recuperando mis recuerdos y empiezo a darme cuenta que de alguna manera, estoy conectada con todo eso...

🩺🩺🩺

Este Otome me ha gustado un montón. Al principio no me llamaba mucho la atención por la estética, ya que tiene un diseño en plan "realista" que no me convencía, pero ha sido toda una sorpresa. La trama engancha muchísimo, ya que tiene una historia genial llena de giros y sorpresas, a parte de lo intrigante que es ir descubriendo poco a poco quién está detrás de las desapariciones y crímenes que se están cometiendo en el hospital.

No tiene muchas escenas de romance, ya que se centra más en la trama detectivesca, pero igualmente me ha encantado y me lo he pasado genial jugándolo.

Mi decisión fue quedarme con Conrad, ya que Jackson me pareció muy prepotente y borde. Y Nathaniel, pese a que me cayó muy bien, me pareció sosete. Conrad me hizo sentir como si tuviese un hermano mayor y me gustó su personalidad.

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Con qué doctor os quedasteis? 😉💉

🩺🩺🩺

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.