3 de abril de 2022

Reseña: Beastly Desires

◾ Beastly Desires ◾

Mi monótona vida cambia cuando mi hermana y yo nos despertamos con unos tatuajes en el brazo.
Oímos un ruido en casa, y cuando vamos a ver, un hombre intenta secuestrarnos. De repente, otros 3 hombres aparecen e intentan ayudarnos, pero consigue llevarse a mi hermana.

Estoy desesperada y sin saber qué está pasando. Los chicos me explican que vienen del "Mundo oscuro", una dimensión donde viven demonios y hombres bestia. Y que mi hermana y yo poseemos una habilidad capaz de amplificar el poder, algo que necesitan para que Shiryu, uno de ellos, sea coronado rey.

Shiryu es un hombre arrogante pero de gran corazón que busca la paz entre demonios y bestias. Alexis, un hombre tranquilo y serio, es su mano derecha y consejero. Y también les acompaña Leonel, un leal soldado que lucha a su lado.

Juntos lucharemos para encontrar a mi hermana, para evitar que el demonio que la secuestró reine el mundo oscuro, y ayudaremos a Shiryu a que sea coronado rey.

◾◾◾

Este Otome ha sido maravilloso. He adorado todo de este juego. La historia es muy buena, tiene una trama muy interesante y mensajes geniales sobre la discriminación.

Los personajes son de lo mejor. Durante toda la obra se transmite una sensación de colegeo y una complicidad con los chicos que en pocos he sentido. No hay excesivas escenas de romance, ya que se centra más en la aventura y la acción, pero las que tiene me parecieron muy bonitas. Sobretodo en la segunda temporada, que ha sido la que más he disfrutado. 😍

Fue muy difícil tomar la decisión de con qué chico quedarme, sobre todo dudé entre Shiryu y Leonel, ya que Shiryu tiene ese carácter arrogante y de líder que me gusta, pero Leonel fue tan tierno, divertido y adorable que me conquistó completamente. Me ha sorprendido un montón, ya que al principio era el que menos me llamaba la atención, pero su encanto (y su chiste del leñador 🔝🙈😆) me enamoró. Morí de amor con su final. 🥺💖
(En mi próxima vida quiero reencarnarme en protagonista de juego Otome. Ya lo tengo decidido. 😌😂)

Ayss... Os recomiendo muchísimo este Otome. Me ha dado una pena inmensa que se acabase.

¿Vosotrxs lo habéis jugado?
¿Quién os robó el corazón? 😍

◾◾◾

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.