2 de abril de 2022

Reseña: Rumspringa

🐎🐎🐎

Manga "Rumspringa - The scene of my Rumspringa"

🌾 Título original: Rumspringa no Joukei
🌾 Autora: Kaya Azuma
🌾 Tomos: 1
🌾 Editorial: Fujur

🐎🐎🐎

"Estados Unidos, década de 1980.

Oswald Carter es un bailarín que abandona su sueño de llegar a Broadway y se traslada a un remoto pueblecito donde trabaja como camarero además de vender su cuerpo por dinero.

Una noche arrastra a su habitación a Theo, un joven amish que acaba de entrar en su Rumspringa, tras confundirlo con un cliente.
En lugar de abandonarlo a su suerte cuando no tiene dónde ir, Oswald se hace cargo de este ingenuo joven que es incapaz de enfadarse o pensar mal de la gente aunque se burlen de su condición religiosa.

A medida que pasa el tiempo a su lado, el bailarín encuentra aquello que nunca pudo hallar en Nueva York y poco a poco se enamora de su compañero."
⠀⠀
🐎🐎🐎

¡Pero qué MARAVILLA de manga! 😭 Me quito el sombrero ante semejante belleza. De verdad que no os podéis imaginar lo muchísimo que me ha gustado esta obra, me he enamorado completamente.

Me ha encantado como fluye todo, lo alegre y a la vez profundo de su historia, los personajes tan carismáticos, su dibujo tan dulce y sexy... Los mensajes que deja... Lo bien llevado que está todo... Uff ¡Es que ha sido maravilloso de principio a fin!

Otra cosa que también me ha gustado es poder conocer más sobre los Amish, ya que apenas sabía nada sobre su comunidad. Me encanta cuando un manga me sirve también para conocer sobre temas que desconocía. Ha sido una lectura increíblemente maravillosa y la recomiendo muchísimo sin duda.

Suplico que nos lleguen más obras de esta autora. ♥️ No la conocía, pero me ha dejado rendida a sus pies. Eternamente agradecida a Fujur por traer esta maravilla.

¿Vosotrxs habéis leído Rumspringa? 😍

🐎🐎🐎

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 

------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.