31 de marzo de 2022

Reseña: Angelic Kisses

◾ Angelic Kisses ◾

Es mi primer día en la universidad. Cuando salgo de clase, me doy cuenta de que un extraño chico empieza a seguirme. De repente, se presenta como Eva y me dice que voy a tener problemas en los próximos días. Sin más desaparece, y me fijo que hay una pluma blanca en el suelo.

Intento no darle importancia, pero no puedo evitar darle vueltas. Acabo tan distraída que cruzo la carretera sin mirar, y justo cuando están a punto de atropellarme, alguien me salva. Cuando me giro para agradecérselo, me encuentro con un chico atractivo pero muy borde. Se presenta como Nowe. También me dice que se acercan peligros y que busque información en mis recuerdos... que lo que se acerca empezó hace mucho tiempo.

Me alejo de ese tipo extraño y cuando me giro, me doy cuenta de que Nowe ya no está, pero si otro desconocido que me mira desde la otra calle. Desconcertada por la espeluznante noche que estoy viviendo, corro a casa.

Al día siguiente me encuentro con el chico que me estaba observando la noche anterior, y sus únicas palabras hacia mi son "Te voy a matar". Y se larga dejando una pluma gris tras de sí. Desconcertada, vuelvo a encontrarlo en clase, pero esta vez se muestra muy amigable y se presenta como Chaim.

◾◾◾

¡Guau! Este Otome es de los que más me ha enganchado. Todo lo que rodea a mi pasado y a los personajes es muy intrigante, y te van dando la información a cuentagotas, por lo que me quedé enganchadísima a la historia. También tiene muchas escenas de amor y de pasión. 😍🔥 ¡Me ha gustado muchísimo!

Los protagonistas son guapísimos, encantadores y misteriosos. Hasta el final no sabía muy bien en quien confiar y a quién podía creer... Ya que los 3 me protegen, pero a la vez cada uno de ellos me advierte de que los otros son peligrosos y que no confíe en nadie, me ocultan cosas y no sé cuándo mienten o me dicen la verdad. Poco a poco iremos profundizando en ellos, en el pasado y descubriendo la verdad.

El chico que elegí fue Chaim, sin duda alguna. 😍 Su personalidad y su físico me atrajeron muchísimo desde el principio.

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Con qué ángel os quedasteis? ❤️

◾◾◾

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.