19 de junio de 2022

Reseña: Business Affairs

📔 Business Affairs 📔

Trabajo en una empresa que se dedica a fabricar juguetes, soy muy aplicada en mi trabajo y muy competitiva. Mi mayor rival es Christian, un atractivo compañero que es muy parecido a mí.

Un día, nuestro jefe nos pone a trabajar juntos en la fabricación de un nuevo juguete, y nos pide que lo mantengamos en secreto para evitar filtraciones. Pero al día siguiente, la competencia se ha enterado de nuestro proyecto. Nuestro jefe acusa injustamente a Cristhian, ya que le conozco y estoy convencida de que él no ha sido, así que decido culparme a mí misma. A causa de ello, me envían a un puesto de menor rango.

A la noche, recibo una llamada de Owen, otro compañero de trabajo que me ofrece ir a su piso a tomar algo. Una cosa lleva a la otra y nos acabamos acostando. Al día siguiente, muerta de la vergüenza me largo del piso de Owen, y cuando llego al trabajo me encuentro con Mason, otro compañero que me cuenta que el jefe ha decidido darme otra oportunidad.

Cuando el jefe me cita en su despacho, para mi sorpresa, me encuentro también allí a Christian, Owen y Mason. Al parecer, los 4 tendremos que trabajar juntos en un nuevo proyecto, y... ¡a mí me atraen los 3! Pero uno de ellos puede que sea el culpable de las filtraciones...

📔📔📔

Aysss este Otome es de los que tiene mucho salseo. 🔥🙈😆 Se centra en el romance y en el misterio por saber quién es la persona que está boicoteando a la empresa, y aunque es bastante predecible, yo me lo he pasado muy bien jugándolo porque tiene bastantes escenas de pasión y citas. El chico con el que me quedé fue Mason sin duda. 🙈❤️ Aunque los otros dos también me parecieron encantadores.

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Qué compañero os robó el corazón?

📔📔📔

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.