14 de junio de 2022

Reseña: Gangs of the Magic Realm

✨ Gangs of the Magic Realm ✨

Existen 2 mundos, el de los humanos y el de los magos. Todo transcurría en paz entre ambos mundos, viajábamos de un mundo a otro, comerciábamos pero llegó lo que llamamos "El gran conflicto". Al final, se solucionó llegando a un acuerdo, ni los humanos podríamos ir al mundo de los magos, ni los magos venir a nuestro mundo.

Yo soy mestiza, algo que está mal visto. Vivo en el mundo humano, soy humana, pero tengo sangre de mago. Mi hermano y única familia, desapareció hace 2 años cuando me dijo que quería ir al mundo de los magos, y desde entonces no he vuelto a saber de él.

Un día, unos atractivos chicos entran en la cafetería donde trabajo buscando refugio por la lluvia. Los chicos se presentan como Ezekiel y Zev, y descubro que ambos son magos y que están violando el acuerdo. Cuando les recrimino, me dicen que están trabajando en un caso de tráfico de personas. Entonces veo la oportunidad de que me ayuden a encontrar a mi hermano en su mundo, pero no están por la labor.

Cuando se van, consigo abrir un portal y viajar al mundo de los magos. Una vez allí, me siento muy asustada y no sé qué hacer, por lo que intento encontrar a Zev. Por suerte, coincido con un chico llamado Nolan que dice conocerle.

✨✨✨

Este Otome lo he disfrutado bastante. 😍
Me ha parecido muy original la historia, y la manera de los chicos de usar sus habilidades o las cosas que se podían encontrar en el mundo mágico, como por ejemplo las bebidas, me ha resultado muy imaginativo y curioso.
La historia tiene acción sin dejar de lado el romance, así que ha tenido un buen equilibrio. ❤️

Los 3 chicos me gustaron mucho, y sus diseños y personalidades me encantaron. Pero Nolan fue quien más me conquistó. 😍

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Qué mago os hechizó? 😜🤭

✨✨✨

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.