22 de junio de 2022

Reseña: Horimiya

🌟🌟🌟
⠀⠀
Manga "Horimiya"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Título original: Horimiya
Autoras: HERO / Daisuke Hagiwara
Tomos: 16
Editorial: Norma
⠀⠀
🌟🌟🌟
⠀⠀
"Cualquiera que viera a Kyôko Hori pensaría que es tan solo una estudiante de bachillerato a la que le gusta destacar... aunque en el fondo se trate de una chica hogareña que disfruta pasando desapercibida. Mientras tanto, Izumi Miyamura, su compañero de clase, pasa los días en el instituto oculto tras unas gafas y tratando de confundirse con el entorno. ¿Quién podría adivinar que en realidad es un atractivo adolescente lleno de tatuajes y piercings?

¿Qué ocurriría si Izumi y Kyôko, tan parecidos como antagónicos, se encontraran por casualidad con el aspecto que tratan de ocultar al mundo?"
⠀⠀
🌟🌟🌟

¡Qué buenos ratos me ha hecho pasar Horimiya! Este manga es una divertida comedia que gira alrededor de Hori, Miyamura y sus compañeros de clase.

A mi normalmente las obras largas de humor se me acaban haciendo pesadas, pero Horimiya me ha sorprendido mucho porque con ella no me ha pasado en absoluto. Su traducción es genial, muy natural, y su humor muy muy fresco, así que no se me hizo cargante en ningún momento.

Me ha dado penita que se termine porque su lectura se me hacía muy amena y divertida. Era perfecta para desconectar o pasar un rato agradable de lectura.

El dibujo es muy bonito y alegre, casa muy bien con la obra, y tiene una notable evolución desde los primeros tomos a los últimos.

Espero que sigamos viendo más obras de estas autoras por aquí. 💗

¿Vosotrxs habéis leído Horimiya? ¿Qué os ha parecido? 😄

🌟🌟🌟

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 

------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.