25 de junio de 2022

Reseña: My Musical Romance

🎵 My Musical Romance 🎵

Estoy nerviosa esperando los resultados de la última audición a la que me he presentado. Tras comprobar que no he sido una de las elegidas, mi mundo se desmorona, pero al parecer no soy la única. Un chico llamado Kyougo sale muy molesto de la sala, haciéndose incluso un corte tras su arrebato de rabia. Corro tras él para ofrecerle un vendaje, pero lo único que recibo por su parte es una mofa sobre mi actuación.

Dolida, me siento en un parque y rompo a llorar. Pero de pronto, un chico que se presenta como Lin, me ofrece un helado y nos ponemos a hablar de mis problemas. Al rato, vuelve a su puesto de trabajo y yo me pongo a cantar una canción de "Butterfly Kids", un antiguo grupo de música por el cual yo me aficioné a la actuación musical. Para mi sorpresa, Lin aparece y empieza a cantar y bailar conmigo la canción.

Cuando terminamos, aparece Kyougo junto a otro chico llamado Holland, ambos están sorprendidos por nuestra actuación. Entonces, Holland propone que hagamos un musical juntos.

🎶🎶🎶

Ays... Este Otome se me ha hecho bastante aburrido. 😥 Apenas hay un par de escenas de romance, y se centra mucho en la música y el drama. No he conectado con la historia ni los personajes. Se me hizo repetitivo y pesado, creo que le dan demasiadas vueltas al drama del personaje de Lin.

También me ha chocado que pese a que se supone que los protagonistas son casi treintañeros, me daba la sensación tanto por sus actitudes como por su apariencia, que tenían como 15 años. 😅 Se me ha antojado infantil la mayor parte del tiempo.

Aún así, me ha parecido que tiene buenos diálogos, y la traducción está muy bien, es muy natural. No digo que sea una mala historia o un mal juego, para nada. Simplemente no ha sido el estilo de historia Otome que me gusta jugar.

De los chicos me quedé con Kyou, me pareció el más maduro y racional de los 3.

¿Vosotrxs habéis juego a este Otome? ¿Qué chico os robó el corazón? ❤️

🎵🎵🎵

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.