26 de junio de 2022

Reseña: A Kiss from Death

🖤 A Kiss from Death 🖤

Estoy volviendo a casa de noche cuando una luz muy brillante sale de la ventana de una casa. Es tan brillante que acaba cegándome. No veo nada y entro en pánico. Por suerte, mi padre es cirujano, y su ayudante, Killian, me encuentra a tiempo para llevarme a la clínica. Una vez allí me hacen un transplante de córneas de urgencia y consigo recuperar la vista.

Esa misma noche, un espíritu me ataca mientras duermo. Salgo corriendo, y cuando el espíritu consigue agarrarme, 3 chicos aparecen y encierran al espíritu en una caja.

Los chicos se presentan como Anders, Tyler y Jasper, y me cuentan que son Shinigamis, y que se dedican a llevar al mundo de los muertos a las almas que andan perdidas. Al parecer, puedo ver a los espíritus porque el donante de las córneas que llevo es ahora un espíritu maligno. Eso hace que los espíritus se sientan atraídos hacia mi y me ataquen porque no les gusta ser vistos.
También me avisan de que el dueño de las córneas vendrá a recuperarlas, y me piden que sirva como cebo para así poder atraparlo.

No me queda otra opción que aceptar, ya que sino el espíritu me mataría. Así que los chicos se convierten en mis guardaespaldas hasta que consigan atrapar al espíritu maligno. Pero por si no fuera suficiente, ¡también se instalan a vivir en mi casa!

◾◾◾

¡Me ha gustado muchísimo este Otome! 🙈 ¡Qué 🔝! Me encanta cuando en la historia los chicos acaban teniendo que vivir en mi casa y convivimos todos juntos. Se crean un montón de situaciones interesantes, divertidas y ¡Sexys!. Sobre todo en este, que los 3 chicos son realmente lanzados y les encanta ponerme nerviosa. (Y a mí me encantan los chicos así, así que lo he disfrutado una barbaridad. 😂).

Los chicos han sido geniales, ha habido muchos momentos de romance, muchas situaciones divertidas, emotivas y giros que me han sorprendido. ❤️

Ha sido difícil elegir porque todos fueron adorables y sensuales. 😌 Pero mi debilidad siempre fue Jasper, tan bobalicón, bonachón y atrevido... así que él fue el elegido. 🙈💗

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Con qué chico os quedasteis?

◾◾◾

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.