2 de julio de 2022

Reseña: In Between Love & Death

🖤 In Between Love & Death 🖤

Camino tras haber perdido mi casa y mi trabajo, cuando de repente un resplandor me ciega, y como si de una película se tratase empiezo a ver imágenes de mi vida.

De pronto, todo vuelve a la normalidad, pero el escenario a cambiado. No estoy en la calle, sino en un lugar desierto con 2 personas hablando a lo lejos. Uno de ellos desaparece, y el otro viene hacia mi. El misterioso chico se presenta como Noah, me dice que es una parca y que yo acabo de morir.

Noah me explica que ha habido un error, y que debo morir dentro de 100 días. Yo le pido que me deje morir ya, ya que no tengo familia, amigos, ni hogar al que regresar. Mi vida ha sido una sucesión de desgracias y he deseado morir muchas veces. Aún así, Noah me hace volver a la vida y me pide que viva como siempre quise durante el tiempo que me queda. También me ofrece su protección hasta que pasen esos 100 días.

De pronto, estoy de vuelta en la calle, y al abrir los ojos veo un rostro. Para mi sorpresa, es Caden, un famoso actor que resulta ser el causante de mi atropello.
Parece preocupado, pero ni siquiera se molestó en llamar a emergencias. Harta de que siempre me traten mal, decido que los días que me quedan los voy a utilizar para plantar cara a quien me menosprecie, así que sin un lugar al que ir, chantajeo a Caden con contar a la prensa que me ha atropellado si no me lleva a su casa y me deja vivir allí durante 100 días. Él accede de mala gana, y una vez instalada, Caden recibe la inesperada visita de su amigo Bentley.

🖤🖤🖤

¡Este Otome empezó con una sorpresa! Y es que el primer personaje que aparece en escena es uno de los protagonistas de "A Kiss from Death", el anterior Otome al que jugué. 😱 Recomiendo jugar al otro primero, porque se podría decir que contiene un spoiler sobre la identidad del personaje.

Pese a que no tiene muchas escenas de romance lo he disfrutado mucho porque la historia es muy bonita. Habla sobre segundas oportunidades, sobre no rendirse, tener esperanza y deja mensajes para reflexionar.

El chico con el que me quedé fue Noah, sin duda. Fue un completo amor 💗🥺 y encima es guapísimo. 🙈

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? 🖤

🖤🖤🖤

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.