8 de julio de 2022

Reseña: Destino Terra...

🚀🚀🚀
⠀⠀
Manga "Destino Terra..."
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌍 Título original: Terra e...
🌍 Autora: Keiko Takemiya
🌍 Tomos: 3
🌍 Editorial: Milkyway
⠀⠀
🚀🚀🚀
⠀⠀
"En un futuro lejano, después de haber agotado todos los recursos del planeta, los humanos se ven obligados a emigrar a las colonias cósmicas mientras sofisticadas inteligencias artificiales intentan regenerar un hogar moribundo. Alrededor del cosmos, la humanidad crece bajo la estrecha vigilancia de un sistema computarizado que forma y controla las conciencias.

Este régimen provoca que se elimine la activación de los poderes telepáticos de algunos humanos, inmediatamente señalados como raza peligrosa. Telepáticos o no, todos los humanos parecen unidos por un gran sentimiento de nostalgia y un fuerte deseo de volver al planeta de origen...

Los peligros de una dictadura tecnológica y la explotación desmedida de los recursos del planeta son temas capitales en esta obra maestra de ciencia ficción de la autora de La balada del viento y los árboles."
⠀⠀
🚀🚀🚀

¡Menuda sorpresa esta obra! 😱

Compré este manga porque es de Keiko Takemiya y me enamoré de la autora al leer "La balada del viento y los árboles", pero iba con 0 esperanzas de que fuera a gustarme porque no soy nada fan de las historias del espacio en general, pero para mi sorpresa me ha gustado mucho, me he metido completamente en la lectura y me ha mantenido súper enganchada.

La historia me ha parecido muy original y con grandes mensajes. Tiene buen ritmo y la trama se vuelve cada vez más emocionante, por lo que acabé prácticamente sin poder despegar la vista del tomo, sobre todo a lo largo del segundo, que es donde empieza a ponerse todo cada vez más interesante, y a partir de ahí explota todo.

Me encanta Keiko Takemiya. Me fascina los personajes e historias que crea, y espero que nos sigan llegando más obras suyas. 🙏🏻😍

¿Vosotrxs habéis leído Destino Terra...? 💚

🚀🚀🚀

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.