10 de julio de 2022

Reseña: A Villain's Twisted Heart

📚 A Villain's Twisted Heart 📚

Estoy en mi habitación estudiando cuando decido tomarme un descanso. Miro con nostalgia mis libros y empiezo a recordar un momento de mi infancia en el que una especie de poder se desarrolló en mi, y es que cuando me puse a leer en voz alta, todo lo que leí empezó a cobrar vida, pero cuando se lo conté a mi padre no me creyó, así que nunca volví a hablar de ello ni a leer en voz alta.

De pronto, un ruido interrumpe mis pensamientos y descubro que alguien ha entrado en mi casa. El intruso amenaza con hacerme daño si no le sigo. Para mi sorpresa, mi atacante me lleva hacia la biblioteca.
Una vez allí me habla sobre mi poder, dice que soy una "Lectora" y que puedo dar vida a todo lo que lea en voz alta.

Mi secuestrador me entrega 3 libros: "Peter Pan", "Caperucita Roja" y "La Reina de las nieves", y me pide que los lea en voz alta, ya que quiere que invoque cosas que se encuentran en esos libros para desatar el caos. Yo me niego, pero entonces él amenaza con hacer daño a mí familia.
Tras leer los pasajes que me marca, los objetos que mi secuestrador me ha pedido no aparecen, pero en su lugar, aparecen 3 hombres, un hombre de las nieves, un hombre lobo y un pirata.

De repente, los 3 hombres atacan a mi secuestrador, pero huye dejándome sola con ellos. Los chicos se presentan como Garfio, Grimm y Hisame, y me cuentan que son los villanos de los cuentos. Me piden que les ayude a arreglar sus mundos, ya que el hombre que me secuestró interrumpió en ellos y los reescribió a su manera. Sin más opciones, decido ayudarlos.

🐺🐺🐺

Este Otome me ha encantado, me ha parecido muy bonito, original e imaginativo. Tiene muchísima aventura y me ha gustado mucho ir viajando a través de los cuentos y viviendo aventuras en cada uno de ellos. Ha sido muy entretenido y me ha mantenido enganchada.

Los chicos me han parecido geniales y los he adorado. 🥺 Me he reído muchos con ellos y sus constantes peleas al tener personalidades tan distintas, además los 3 son GUAPÍSIMOS. 😍 Siempre sentí debilidad por Grimm, así que me quedé con el lobo feroz. 😜

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Con qué villano de cuento os quedasteis? 💗

📚📚📚

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.