13 de agosto de 2022

Reseña: Gestando un amor fingido

🌹🌹🌹
⠀⠀
Manga "Gestando un amor fingido"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🥀 Título original: Itsuwari no ai wo haramu
🥀 Autora: Fujiko Pokera
🥀 Tomos: 1
🥀 Editorial: Nowevolution
⠀⠀
🌹🌹🌹
⠀⠀
"Rio, un omega proveniente de un centro de acogida para los de su clase, es sacado de allí a la fuerza por Takato, un alfa de buena familia que quiere tomarlo como pareja y que le dé un heredero. Takato lo viola y deja embarazado, pero no llega a formalizar el vínculo de emparejamiento con él.
Ahora, Rio deberá gestar el hijo de un hombre al que no ama.
Takato intentará reparar el daño que le ha hecho."
⠀⠀
🌹🌹🌹

Este manga se trata de un omegaverse.
La editorial ya advirtió de que encontraríamos una historia tóxica, y así ha sido. Takato, un alfa, acaba llevándose a un omega llamado Rio a la fuerza, y pese a las suplicas de este, lo acaba violando para que le dé un heredero. Takato cree que cuando Rio de a luz podrán ser una familia feliz, pero no se imagina hasta qué punto Rio le odia, ya que preferiría morir antes que estar con él.

Pues no he disfrutado mucho con este tomo. 😟 Pero no porque la historia sea tóxica, no me disgustan ese tipo de historias, sino porque no he conectado con ninguno de los personajes y no me han transmitido nada. Así que ha sido una lectura que me ha dejado bastante fría. 😣

El tema del omegaverse me parece algo muy curioso. 🙈 Todavía tengo que acostumbrarme y comprenderlo bien, porque lo estoy empezando a descubrir ahora.

¿Vosotrxs habéis leído este tomo? ¿Qué os ha parecido?

🌹🌹🌹

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.