5 de agosto de 2022

Reseña: Aunque no pueda hacer magia

Manga "Aunque no pueda hacer magia"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🐾 Título original: Mahô ga tsukaenakutemo
🐾 Autora: Kanna Kii
🐾 Tomos: 1
🐾 Editorial: Milkyway
⠀⠀
🎸🎸🎸
⠀⠀
"La primavera de la juventud, una estación que solo pasa una vez en nuestras vidas.

Esta es una inolvidable obra coral sobre la juventud que, sin duda, te tocará el corazón, unas veces golpeándolo como un tambor y otras acariciándolo como un suave pañuelo."
⠀⠀
🎸🎸🎸

Kanna Kii nos trae esta vez un tomo de historias cortitas relacionadas entre sí, mostrándonos la época de juventud de varios personajes con personalidades muy distintas que luchan en su día a día para salir adelante, perseguir sus sueños, encontrar el amor, y a sí mismos...

No sé qué me pasa con las obras de esta autora que al principio parece que me cuesta coger el hilo. (Me pasó lo mismo en Qualia bajo la nieve) Me resulta lioso seguir la historia y distinguir a los personajes a veces. 🙈 Pero una vez los ubiqué a todos se me hizo muy amena la lectura. (También es que creí que eran historias cortas que no tenían nada que ver unas con otras y eso me despistó. 😅)

Me ha parecido muy mono, me ha gustado las reflexiones que lanza y ese precioso dibujo tan característico de Kanna Kii. 😌💕

¿Vosotrxs habéis leído este tomo?

🎸🎸🎸

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.