11 de septiembre de 2023

Reseña: No corras tanto

 🩺🩺🩺
⠀⠀
Manga "No corras tanto"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💉 Título original: Hayatochiri wa rachi ga akanai? 
💉 Autora: Mitsuru Si
💉 Tomos: 1
💉 Editorial: Arechi
⠀⠀
🩺🩺🩺

Pues este tomo me ha sorprendido por varias cosas, la primera porque es de la autora de Megumi y Tsugumi (Si, yo he ido totalmente a ciegas y no miré ni el nombre de la autora y ni sabía que este tomo recoge sus primeros trabajos 🙈 Así soy.), y la segunda porque su portada engaña muchísimo. 😅 Es tan pastel y tan cuqui que esperaba una historia dulce y mona, pero nanai. Hay mucho sexo, muchas guarrerías e incluso acoso y violaciones. 😅 Eso sí, el tomo está repleto de humor y todo está como llevado en plan cachondeo.

El tomo se compone de dos historias. La principal es la historia de Kanô y Mushanokôji, dos compañeros de trabajo que por circunstancias de la vida acaban compartiendo piso y uno de ellos empieza a montarse la película de que el otro está enamorado de él. Ese malentendido hará que ambos empiecen a plantearse lo que sienten el uno por el otro.

La segunda historia trata sobre un chico que se siente un fracasado y su vida se complica todavía más cuando descubre que tiene un acosador que le admira de manera obsesiva.

El dibujo me ha parecido un poco feucho en la mayoría de momentos, se nota mucho la evolución de la autora en Megumi y Tsugumi, ahí su dibujo me gusta un montón.

Me ha parecido un tomo curioso y que empieza de manera muy divertida, pero cuando empieza a volverse más "oscuro" me ha roto bastante la dinámica con la que empezó y me ha dejado rara. No he terminado de disfrutar la lectura.

¿Vosotrxs habéis leído este tomo? ¿Qué os ha parecido?

🩺🩺🩺

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.