11 de septiembre de 2023

Reseña: Goodbye Eri

📳📳📳
⠀⠀
Manga "Goodbye Eri"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📴 Título original: Sayonara Eri
📴 Autor: Tatsuki Fujimoto
📴 Tomos: 1
📴 Editorial: Norma
⠀⠀
📳📳📳
⠀⠀
"Yûta empieza una película con el propósito de cumplir el último deseo de su madre enferma. Tras su muerte, el chico decide suicidarse, pero es entonces cuando conoce a una misteriosa y bella joven, Eri, con quien empezará a crear otra película. Sin embargo, Eri esconde un secreto..."
⠀⠀
📳📳📳

Guau, esta obra me ha sorprendido un montón. La forma en la que está llevada me ha parecido muy original y muy muy curiosa, al igual que la historia, me ha mantenido enganchadísima hasta el final.
Tiene muchos giros sorprendentes y me ha encantado el rollo cinematográfico que hay a lo largo del tomo, te hace sentir que estás viendo realmente una grabación.

El dibujo es genial y ese efecto movido ayuda mucho a que te metas más en la historia y sientas que realmente está grabando. Me ha encantado eso. También me ha transmitido muy bien lo que sienten los personajes sin necesidad de palabras.

Ha sido una lectura muy interesante. No había leído nada de este autor hasta ahora y me ha despertado el interés.

Cómo curiosidad, esta obra puedes encontrarla en dos formatos diferentes y también en catalán.

¿Conocíais Goodbye Eri? ¿Ya la habéis leído? 😄

📳📳📳

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.