26 de marzo de 2021

Reseña: Mi chico lobo

------------------------------ 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Manga "Mi chico lobo"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 Titulo original: Watashi no Ookami-kun
 Autora: Yôko Nogiri
 Tomos: 4
 Editorial: Norma
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
"Komugi Kusunoki se ha mudado a Hokkaidô, y el primer día en su nuevo instituto Yû Ôgami inicia conversación con ella con un abrupto "Oye... Hueles bien, ¿sabes?". Ôgami se le acerca inocentemente, pero... Kogumi descubre algo sorprendente cuando le descubre durmiendo: ¡Resulta que es un lobo!"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------ 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Kogumi se muda a Hokkaidô huyendo de su antiguo instituto ya que sufría acoso por parte de sus compañeras de clase. Ha decidido que en esta nueva etapa de su vida va a llevar una vida tranquila, pero no le será nada fácil cuando sin querer descubra el secreto de su compañero Ôgami, y es que tanto él como sus 3 amigos son animales con la capacidad de transformarse en humanos.

Ayss ¡Este manga me ha sorprendido mucho!
La historia me ha parecido original, muy dulce y bonita.
He disfrutado mucho leyéndola.

Los personajes también me han parecido adorables y al final del tomo incluye una historia extra que me ha parecido preciosísima. 
⠀⠀⠀⠀
Tanto el dibujo como la edición de Norma me han encantado.
⠀⠀⠀⠀
Esta obra ha sido una muy grata sorpresa. Me gustaría mucho leer algo más de la autora.

--------------------
⠀⠀⠀⠀
Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
-----------------------------
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.