25 de marzo de 2021

Reseña: Paradise Star

🎤🎤🎤
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Manga "Paradise Star"
⠀⠀⠀⠀
🎵 Título original: Paradistar
🎵 Autora: Aya Oda
🎵 Tomos: 2
🎵 Editorial: Ivrea
⠀⠀⠀⠀⠀
🎤🎤🎤
⠀⠀⠀⠀
"En la vida de Tama las cosas no podrían ser peor, su familia está en bancarrota y ahora le persigue la gente a la que su padre debe dinero. En medio de todo, conoce a un tal Kuro que le dice: "Eres tan guapo que me gustaría comerte".
Tama hace lo posible para huir de él, pero las cosas se acaban enredando de tal manera que su única salida para conseguir dinero será convertirse en Idol... ¡Y en compañía del mismísimo Kuro!"
⠀⠀⠀⠀⠀
🎵🎵🎵
⠀⠀⠀⠀⠀
Nuestro protagonista es Tama, un chico que vive a su suerte desde que su padre lo abandonó dejándole una enorme deuda.
Y por si no tuviera ya suficiente con eso, un día, huyendo de los prestamistas que le dejaron dinero a su padre acaba topándose con Kuro, un chico que se ofrece a ayudarle pero quien resulta ser un Mononoke dispuesto a "comerse" a Tama.

Pero ahí no acaba la cosa, y es que un extraño le dice que ha saldado su deuda y que para devolverle el pago, tendrá que convertirse en un Idol junto a Kuro.

Este manga se me ha hecho bastante pesado...😅 Me ha parecido todo demasiado absurdo y no le he llegado a encontrar el punto.
⠀⠀⠀⠀
Se nota que es de las primeras obras de la autora. El dibujo es bastante mejorable en muchos momentos, y los personajes me han parecido muy planos, con poca expresividad.

Pero me ha parecido original el triángulo amoroso de esta obra. Ya que Tama está enamorado de una chica, pero Kuro está "enamorado" de Tama, y habrá muchas escenitas BL a lo largo de la obra. 🤭

También tiene bastantes puntos de humor que hicieron que se me hiciera más llevadera la lectura.

El final me ha parecido adecuado y bonito, aunque bastante curioso.
⠀⠀⠀⠀⠀
🎵🎵🎵
⠀⠀⠀⠀
Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.