29 de marzo de 2021

Reseña: Pasión bajo las estrellas

⭐⭐⭐
⠀⠀⠀
Manga "Pasión bajo las estrellas"
⠀⠀
🌠 Titulo original: Sora Log ~Tenohira no hoshi~
🌠 Autora: Kaco Mitsuki
🌠 Tomos: 4
🌠 Editorial: Ivrea
⭐⭐⭐
⠀⠀
"Hikaru es una chica a la que le encanta observar el cielo y las estrellas. Por eso se une al club de astronomía.
Una noche... antes de la reunión de astronomía se encuentra con un chico misterioso en el parque.
Hikaru desea volver a verlo...
Y al día siguiente en el colegio se reencuentra con ese chico, llamado Asou.
Pero Asou es famoso por ser un chico problemático..."
⠀⠀
☄️☄️☄️
⠀⠀⠀⠀
Descubrí esta obra por casualidad, me llamó mucho la atención y ha sido toda una sorpresa. ¡Me ha parecido una historia de amor preciosa! 😍

Asou es un chico con mala reputación por sus pintas de gamberro, pero Hikaru no se deja influenciar por las habladurías de la gente ni por las apariencias, y confía en que Asou es un buen chico. A ambos les gusta mirar las estrellas, así que poco a poco empiezan a entablar una amistad que va dando paso al amor.

Me ha encantado el carácter de los dos protagonistas. Asou es un chico adorable pese a su apariencia de chico malo, y guarda un pasado que le atormenta.
Por otro lado, Hikaru es una chica alegre, decidida y directa, que no se deja pisotear ni influenciar por las opiniones de nadie.
Ambos personajes me han parecido geniales.

La historia de amor es muy bonita, y a lo largo de la obra iremos descubriendo cual es ese misterioso pasado de Asou. Otros personajes se irán uniendo a la trama avivando todavía más ese misterio.

El tomo 4 incluye un one-shot llamado Melodramatic Library que me ha gustado mucho también, ya que la historia me ha sorprendido y tiene un giro de guion que no me esperaba. 🤭

El dibujo me ha parecido curioso y muy bonito, y he visto una notable evolución desde el tomo 1 al 4.

Me he quedado con muchísimas ganas de leer más obras de Kaco Mitsuki. ♥️
🌠🌠🌠
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.