31 de marzo de 2021

Reseña: Tiger & Wolf

🐯🐯🐯
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Manga "Tiger and Wolf"⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
🐺 Título original: Tora to Ookami
🐺 Autora: Yoko Kamio
🐺 Tomos: 6
🐺 Editorial: Planeta
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🐯🐯🐯
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
"Mii es una estudiante de instituto que adora las historias de romances entre chicos.
Un día, mientras ayuda en el restaurante de su familia, entran dos clientes guapísimos que se llaman Tora y Ookami… y que logran encender las fantasías de Mii.
Sin embargo, parece que el restaurante tendrá que enfrentarse a un gigante de la alimentación…"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Nunca imaginé que este manga pudiera llegarme a gustar tanto. 🙈 Era el último que me faltaba por leer de la autora, (salvo "No me lo digas con flores" que está en publicación la nueva edición y la llevo al día) y me ha dejado con muchísimas ganas de leer más obras de Kamio. 😢 Ojalá nos traigan más obras suyas... Me reí muchísimo, me encanta el humor que tiene esta mujer y lo bien que sabe transmitirlo en sus escenas. La historia es muy entretenida y se hace súper amena de leer.

Los personajes son geniales, Tora y Ookami tienen personalidades totalmente distintas, pero sobre todo me encanta el carácter borde de Ookami 🤭

El dibujo es muy bonito, con el estilo tan característico de Yoko Kamio.

Un Shôjo que recomiendo sin duda.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.