6 de abril de 2021

Reseña: El pueblo de arena y escamas azules

🌊🌊🌊

Manga "El pueblo de arena y escamas azules"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 Titulo original: Aoi uroko to suna no machi
 Autora: Yoko Komori
 Tomos: 2
 Editorial: Milkyway
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌊🌊🌊
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
"Antes de que el nuevo semestre escolar dé comienzo, Tokiko se muda con su padre a Sunanomori, el pequeño pueblo costero donde vive su abuela materna.
Tras haber visitado la playa y escuchado el rumor de las olas, un vago recuerdo resucita en los sueños de Tokiko durante su primera noche allí: cuando tenía cuatro años y estaba a punto de ahogarse en aquella misma playa, apareció para salvarla una sirena..."
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🧜🏻‍♀️🧜🏻‍♀️🧜🏻‍♀️
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Me ha parecido una historia preciosa y con mucho encanto. La manera que tiene la autora de expresarse es muy bonita y poética, y nos cuenta una historia del mundo adulto desde la mirada curiosa e inocente de la pequeña protagonista.

Toda la trama está envuelta en un halo de misterio, y me ha mantenido enganchada hasta el final.
Yo la leí sin saber lo que iba a encontrarme, y os recomiendo que lo hagáis de esa manera para que dejéis que os sorprenda.

El dibujo es sencillo pero elegante y delicado, lo que lo hace encajar perfectamente con la obra, ya que es una obra sencilla y de lectura tranquila.

Me ha hecho pasar un rato muy agradable y me ha dejado muy buen sabor de boca.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🧜🏻‍♀️🧜🏻‍♀️🧜🏻‍♀️
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.