2 de abril de 2021

Reseña: Lo que la noche me contó

🌖🌖🌖
⠀⠀⠀⠀
Manga "Lo que la noche me contó"
⠀⠀
🌙 Título original: Otona no yoru no Otogibanashi
🌙 Autora: Megumi Toda
🌙 Tomos: 1
🌙 Editorial: Ivrea
⠀⠀⠀
🌖🌖🌖
⠀⠀⠀⠀
Este tomo consta de 2 historias:
⠀⠀⠀⠀
🌙 Todavía es pronto para Cenicienta: Asuka está enamorada de su jefe, Kazuyoshi, con el que tuvo un par de citas. Pero la cosa no terminó de cuajar y ahora es el novio de su amiga Yumiko. El día de la boda de ambos, Asuka está muy triste así que decide emborracharse. Pero acaba confundiendo a un hombre con Kazuyoshi y se terminan acostando. Al despertar, ese hombre resulta ser Yuuki, el primo de Kazuyoshi.

Esta historia tiene dos capítulos más titulados: "Blancanieves está de mal humor esta noche" y "La noche de insomnio de la bella durmiente".
⠀⠀⠀⠀
🌙 Te amo a tu manera: Akane tiene mucho pecho y ha sido modelo de bikinis desde los 15 años. 8 años después, a Akane la consideran mayor para continuar siendo modelo. Así que ella ha planeado hacerse un hueco en el mundo de la actuación. Pero justo cuando creía que iban a darle un papel en una telenovela, Sakaki, el productor, decide que una modelo cualquiera no va a ser su protagonista, ya que además Akane es todo lo contrario al personaje al que debe interpretar. Ella insiste en que no la juzguen por su físico. Así que Sakaki le propone que vivan juntos durante una semana y que actúe como si fuera Chizu, el personaje de la telenovela.

Ambas historias me han parecido sencillitas, y nos muestras relaciones de parejas adultas, con sutiles escenas eróticas.

La primera historia es la que más me ha gustado de las dos. Sobre todo porque al final del tomo incluye un pequeño extra sobre la pareja que me ha parecido adorable. En la segunda no he llegado a conectar con los personajes y la relación me ha parecido precipitada y un poco vacía.

El dibujo me parece muy mono. 

Me ha parecido un tomo para pasar el ratito, sin más.
⠀⠀⠀
🌔🌔🌔
⠀⠀⠀
Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.