9 de abril de 2021

Reseña: Neo Parasyte F

Manga "Neo Parasyte F"

Titulo original: Neo Kiseijuu F
Autoras: En la reseña encontrareis el listado
Tomos: 1
Editorial: Planeta

◾▪️◾

Neo Parasyte F es un tomo recopilatorio de historias cortas en el que han participado grandes autoras para rendir homenaje a la obra "Parasyte", del autor Hitoshi Iwaaki.

Podemos encontrar historias de todo tipo. Todas ellas distintas, originales y con el toque personal de cada una de las autoras.

Me han gustado mucho sobretodo las de Miki Rinno, Kashio, Mikimaki y Yui Kuroe.
Y he adorado la de Banko Kuze, me encanta la reflexión que hace sobre cómo los humanos nos creemos con derecho a quitarle la vida a los animales y usarlos a nuestro antojo.
También me ha hecho especial ilusión volver a leer algo de Yûki Obata 🥺 (Autora de "Érase una vez nosotros") me alegré muchísimo cuando vi que participaba en este tomo.
Y ha sido genial haber podido tener la oportunidad de conocer a nuevas autoras que no conocía hasta ahora.

He disfrutado mucho con este tomo y me ha dejado con muchas ganas de más. No he leído Parasyte, ya que nunca me había llamado la atención al no ser el tipo de mangas que me suele gustar leer, pero tras haber leído estos relatos me ha entrado muchas ganas de leer la obra original. (Otro manga más para la lista interminable de mangas pendientes... 😅)

Os dejo con el listado de autoras que han participado en este homenaje:

Asumiko Nakamura - (La tienda de los misterios)
Ema Tôyama - (Peligro ⭐ al salir de clase)
Miki Rinno - (Príncipe)
Lalako Kojima - (Siempre contigo)
Kaori Yuki - (El Dios del "Nunca ha pasado")
Banko Kuze - (La cocina de los parásitos)
Yûki Obata - (Porque te quiero mucho)
Kashio - (El telépata y el parásito)
Yui Kuroe - (Mi amor es un parásito)
Asia Watanabe - (Primer contacto)
Mikimaki - (El juego prohibido)
Hikaru Suruga - (El sabor de la palma)
Hajime Shinjo - (La biblioteca de los secretos)
Renjuro Kindaichi - (¿Cómo te va?)
Yuri Narushima - (Alguien nuevo)

¿Qué os ha parecido este tomo? ¿Vosotrxs habéis leído Parasyte? 🤗

◾▪️◾

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG ⠀⠀⠀

------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.