25 de junio de 2021

Reseña: Me dijiste para siempre

💜💜💜

Manga "Me dijiste para siempre"

💓 Título original: Isshou Sukitte Yutta Jan
💓 Autora: Mengo Yokoyari
💓 Tomos: 1
💓 Editorial: Ivrea

💜💜💜

Este tomo consta de 7 historias:

💕 Corazón de acero: Rena está acostumbrada a tener a los hombres que desea, y para conseguir acercarse a Miyokawa, un chico casado del que está enamorada, decide casarse con Shiba, el hombre más cercano a él.

💕 Neo Dutch Wife: En odia a las mujeres tras una mala experiencia en el amor. Desde entonces está enamorado de las chicas que dibuja.

💕 Stand by you: Miyazaki tiene novio, pero le es infiel con su profesor. Ella busca una vía de escape en ambas relaciones porque su padre la maltrata.

💕 "Guapa": Yukiho y su hermana son idols. Y pese a que su hermana sale de ese mundillo, ella siente que no sirve para otra cosa que no sea usar su cuerpo.

💕 Una flor: Dos compañeras de clase entablan amistad al descubrir que a ambas les gusta dibujar manga.

💕 El amor te inclina hacia delante: Una chica se reencarna para matar a su pareja.

💕 Namu Ami te quiero: Kisa está saliendo con Yugo, un chico que la maltrata y humilla. Pero ella no tiene amor propio y deja que él la trate como quiera.

Pues esta son las historias que encontramos en este tomo recopilatorio.

Ya sabéis que me encantan los tomos de historias cortitas, porque me van genial para cuando me apetecen lecturas amenas para desconectar, pero estas me han decepcionado y me han dejado bastante fría.
Son historias narradas que se leen bastante rápido, y tratan sobre temas como la dependencia emocional, traumas, maltrato, sexo, relaciones tóxicas...
La premisa me parecía interesante, pero he sentido que las historias terminaban antes de arrancar. 🤷🏻‍♀️

Lo que más me ha gustado ha sido el dibujo. Me ha parecido precioso. Me encanta como dibuja Mengo Yokoyari. Pese a que esta recopilación no me ha gustado mucho, me encantaría poder darle otra oportunidad a la autora leyendo alguna obra suya y no historias cortas.

La edición me ha parecido muy bonita también. Con ilustraciones a color y una portada y sobrecubierta en tonos pastel monísimos.

 ◾◾◾

 Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 

------------------------------

Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.