9 de julio de 2021

Reseña: Still Sick

🌸🌸🌸

Manga "Still Sick"

💮 Titulo original: Still Sick
💮 Autora: Akashi
💮 Tomos: 3
💮 Editorial: Babylon

🌸🌸🌸

"Makoto Shimizu es una oficinista que oculta sus tendencias frikis a todo el mundo, tanto que nadie en su entorno sabe que es autora de doujinshis. Pero un día, Akane Maekawa, su compañera de trabajo, acaba descubriendo su secreto.

Al principio, Makoto tiene dudas sobre Akane, que no parece en absoluto una friki. No obstante, Makoto descubre que en realidad Akane trabajó en el pasado como mangaka, lo que la alegra, ya que siente que finalmente ha encontrado a alguien con intereses comunes.
Sin embargo... ¿esconderá Akane más secretos?"

🌸🌸🌸

Lo que más me gustó y llamó la atención de este Yuri cuando se anunció es que las protagonistas son dos mujeres adultas. 😍
Entre otras cosas, el manga nos habla sobre el crecimiento personal y la búsqueda de unx mismx.

Me ha gustado mucho la notable evolución que se aprecia en las protagonistas y en su relación a lo largo de la obra.
Makoto me ha parecido una mujer adorable que lo da todo por los demás. Sin embargo, Akane desde un principio me pareció caprichosa, egoísta e infantil. (Los dos primeros tomos me costó bastante tragarla. 😑) Por suerte, en el tercer y último tomo, se puede ver un gran cambio en ella, así que la obra me ha dejado muy buen sabor de boca, ya que se ha notado el crecimiento de los personajes y eso también se ha reflejado en su relación, que se me ha hecho más fluida y realista.
Algo que me ha gustado mucho también de esta obra son los toques de humor que tiene. 🤭♥️

Por otro lado, el manga también nos muestra una parte de cómo funciona el mundillo de los mangakas y las relaciones entre los autores y sus editores.

El dibujo me ha parecido sencillo, dulce y muy mono.

¿Qué os ha parecido a vosotrxs Still Sick? 😄
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌸🌸🌸

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 

------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.