15 de marzo de 2022

Reseña: Dances with Destiny

💠 Dances with Destiny 💠

Soy una joven que se prepara para el baile de su presentación en sociedad. La noche del baile conozco a un descarado y misterioso hombre que se presenta como Xeno y que no para de repetirme lo mucho que le atrae mi olor... Pero lo más chocante es cuando me encuentro con Gilbert, mi amigo de la infancia, el cual habían dado por muerto en la guerra entre humanos y demonios. Tras el shock, mi amigo me pide que acuda al día siguiente a una fiesta que va a organizar en su mansión. Allí me encuentro de nuevo con Xeno, esta vez acompañado de su hermano Yoel, un chico algo borde y serio.

Decido tomarme un descanso y salir al jardín, pero de repente, un ser de ojos rojos y brillantes me ataca. Gilbert aparece y lo mata, y empieza a contarme una aterradora realidad sobre la guerra y sobre mi. Ahora soy el blanco de unos demonios que quieren acabar con mi vida.

💠💠💠

Este juego me pareció entretenido, pero sin más. He jugado ya a unos cuantos Otome sobre demonios y este no lo destacaría. El argumento no me terminó de enganchar y los chicos no me llegaron a conquistar tampoco.

Al final me quedé con Yoel. Gilbert me pareció demasiado posesivo, y entre él y Xeno hubiese preferido a Xeno. Pero Yoel me pareció el más sensato, tranquilo, y además toca el piano, que eso es un plus para mi. 🤭❤️

¿Habéis jugado a este Otome? 😄 ¿Con qué chico os quedasteis?

💠💠💠

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG ⠀⠀

------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.