21 de abril de 2022

Reseña: The Lost Fate of the Oni

◾ The Lost Fate of the Oni ◾

Durante toda mi vida he vivido encerrada en casa, ya que mi padre siempre ha temido que pudieran hacerme daño los malvados Oni de los que siempre me habla. Llevo una vida tranquila y aburrida, así que cuando mi mejor amigo me propone escaparnos a la ciudad sin que se entere mi padre, decido ir con él.

Es la primera vez que salgo de casa, así que todo es nuevo para mí. Estoy pasando un rato muy agradable, pero sin darme cuenta acabo separándome de mi amigo. Por suerte, un chico muy agradable que se presenta como Hisui me ofrece su ayuda y me lleva de vuelta a casa.

Esa misma noche, escucho jaleo en la habitación de mi padre, cuando voy a ver qué pasa, descubro que unos Oni están enfrentándose a mi padre, entre ellos ¡El chico de la ciudad!. Los Oni le juran venganza a mi padre y me secuestran.

Una vez en su refugio, se presentan como Tamaki y Senri, y me cuentan que mi padre hace años les robó su tesoro sagrado, una joya muy importante para ellos. Y tienen la sospechan de que está en mi interior.

◾◾◾

Este Otome me ha gustado muchísimo. 😍 Me ha mantenido muy enganchada, la historia me ha parecido chulísima y con muy buenos giros, ya que nada es lo que parece ser en un principio y hay muchos secretos que se van desvelando poco a poco. Tiene mucha acción y entre medias se va desarrollando poco a poco el romance, cuyas escenas me han parecido preciosas.
Pese a tener 2 temporadas se me ha hecho cortísimo. 🥺💔

Los chicos me han gustado mucho los 3, tanto sus diseños como personalidades.

A la hora de elegir dudé muchísimo (y sigo dudando xD) entre Tamaki y Senri. Me ha costado horriblemente tener que elegir entre los 2. Tamaki me ha parecido más maduro, y es muy dulce y considerado. Pero Senri, pese a ser muy serio, es más pasional y protector. 😢 Quería quedarme con los 2, jo. Pero no sé podía... Así que, hice trampas... 👉🏻👈🏻 Y me vi ambos finales para elegir con quién me quedaba jajaja. Y... pese a que me dolió en el alma dejar ir a Tamaki, elegí a Senri. 🙈 Me pareció más bonito el final con él.

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Qué Oni os robó el corazón?

◾◾◾

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.