17 de abril de 2022

Reseña: The Rondo of Oblivion

◼️ The Rondo of Oblivion ◼️

Me despierto confundida.
Sobre mi, tengo una invitación a la mansión Moonwake. A mi alrededor, veo como otras personas se despiertan confundidas al igual que yo. ¿Qué estamos haciendo aquí?

Al parecer, la única manera de salir de la mansión es participando en un juego. La recompensa del ganador será que su mayor deseo se haga realidad. Pero, los deseos requieren sacrificios...

En la mansión, varias personas llaman especialmente mi atención. Alistair, un hombre frío que no muestra ningún tipo de interés en la situación que estamos viviendo. Ezra, un chico que parece tomárselo todo a broma y parece sentir especial rechazo hacia mí. Y Lachlan, uno de los anfitriones de la mansión. Un hombre que forma parte de toda esta desagradable situación, pero que parece sentir debilidad por mí e intenta protegerme...

¿Qué secretos esconde esta mansión?

◼️◼️◼️

Este juego empieza súper interesante y te atrapa desde el primer momento. 8 personas nos vemos atrapadas en una mansión en la que se nos obliga a matarnos unos a otros hasta que solo quede uno. La historia está llena de intriga y secretos que se irán revelando poco a poco. Ha habido momentos en los que me sentía muy confusa sin entender nada, pero una vez desvelado el misterio y ver como encajaba todo me pareció genial. Tiene giros sorprendentes, y es un juego que me encantaría volver a jugarlo ahora que ya sé el final y el secreto que se escondía, para así apreciar y entender bien todo lo que no entendía a lo largo de la historia.

El chico con el que me quedé fue Lachlan sin duda. Fue amor a primera vista, y una vez conocí su personalidad me terminó de enamorar, así que lo tuve claro desde el primer momento. 😍 Alistair me pareció un encanto, pero no sentí conexión con él, y con Ezra no sentí ningún tipo de afinidad.

¿Habéis jugado a este Otome? ¿Qué os pareció? ¿Con qué chico os quedasteis? 😄

◼️◼️◼️

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.