15 de abril de 2022

Reseña: Be my Match

📱 Be my Match 📱

Estoy en la calle esperando a un amigo cuando de repente veo como unos chicos golpean a un anciano. Sin pensarlo me lanzo a ayudarle, y cuando los chicos se van, el anciano me dice que es adivino y me pide que le de la mano para leer mi futuro. El anciano me dice que voy a conocer a 3 hombres maravillosos, y que uno de ellos es el amor de mi vida. Para conocerlos, me dice que tengo que bajar la primera aplicación de citas que me aparezca en el móvil.

No me creo una palabra, pero por curiosidad me descargo la aplicación. A la mañana siguiente cuando miro el móvil, veo que tengo mensajes de 3 chicos que quieren quedar conmigo.

📱📱📱

Este Otome ha estado bastante entretenido. Me gustan los Otome de fantasía, con historias profundas y demás, pero estos que son de trama sencilla en los que simplemente tienes citas o se centran más en el romance también me encantan. 😍

Me hubiese gustado que los chicos tuvieran personalidades más diferentes, ya que los 3 son bastante parecidos. 🤷🏻‍♀️ Ninguno me terminó de enamorar, ya que no tienen el tipo de personalidad que me atrae (y como dije, los 3 son muy similares) pero me quedé con Sam, ya que me pareció el más maduro y seguro de sí mismo.

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Con qué chico os quedasteis? 😄

📱📱📱

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.